Toluca, Estado de México.02/08/2024.-La Play Experience, una exposición que despierta la imaginación y la nostalgia, ha llegado al Centro Tolzú en Toluca. Con más de un millón de piezas de Playmobil, seis coleccionistas han recreado escenarios y mundos que invitan a soñar y crear. Desde un túnel del tiempo, hasta el mundo egipcio y el de El Señor de los Anillos; esta exposición es un tributo a los 50 años de los juguetes Playmobil.
La exposición cuenta con 25 dioramas, fotografías, piezas de arte intervenido y photo opportunities que permiten a los visitantes sumergirse en diferentes mundos y tiempos. La mirada de los más pequeños demuestra el entusiasmo que la imaginación causa, y la Play Experience busca que las nuevas generaciones se despeguen de las pantallas para descubrir el placer de crear.
La exposición estará abierta hasta el 5 de enero y ofrece una oportunidad única para recordar que para crear, solo se necesitan ganas e imaginación. Con un costo de 60 pesos por persona, Play Experience busca regresar el poder de la imaginación.
Ramsés Mercado/Agencia 24mm