Tijuana, Baja California.04/08/2024.- Los cadáveres de dos mujeres y un hombre fueron descuartizados, para luego abandonarlos en bolsas de plástico al interior de un automóvil en la prolongación de la calle Segunda del fraccionamiento El Soler.
El vehículo -un Kia blanco- tenía varias horas con luces intermitentes encendidas y las cuatro chapas violadas, desprendía un fuetre olor, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes lo reportaron a la policía municipal; al llega los agentes descubrieron que una de las bolsas contenía un torso humano, por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado.
Los trabajos de los peritos contabilizaron seis brazos, seis piernas, tres torsos y tres cabezas: dos de mujer y una de un hombre.
Oficiales que atendieron el reporte intentaron obtener información mediante una cámara de vigilancia cercana al sitio del hallazgo, pero les informaron que el equipo está descompuesto y no se captó ninguna evidencia.
Testigos aseguraron que el vehículo fue abandonado al filo del mediodía del sábado y que al tener las luces intermitentes encendidas supusieron que se trataba de una falla mecánica, por lo que le restaron importancia. Fotos:Arturo Rosales/24mm